Reyes Magos!

Instala Java Oracle 7 (JDK y JRE) en Linux
Que tiene que ver el logo de Java con los Reyes Magos?, bueno pues resulta que el esfuerzo y sacrificio que casi me lleva a la locura durante los ultimos meses al fin ha dado sus frutos pues oficialmente hoy 6 de Enero soy un Oracle Certified  Java Programmer.

A lo mejor para algunos no es mucho, pero para mi es todo un logro y algo digno de festejar !,  es casi como graduarme, ya espero con ansias tener mi certificado para ponerle un marco.

Creo que nada se compara con la satisfacción de lograr algo que requirio sacrificio, algunas desveladas y mucho estudio , asi como ver la cara de emoción de mis padres cuando les dije que pasé mi examen :).

Que sigue?, pues vamos por algo relacionado a la arquitectura no?.

Lo triste es que me quedan algunos dias antes de regresar a la rutina :(, me encanta programar, me encanta mi carrera, pero lejos de casa..  siempre es algo dificil, al principio.

Cuentanos tu reaccion

