Flattr?

Anteriormente, tras una rabieta porque Google decidio bloquear mi cuenta para AdSense, decidi retirar los anuncios del blog dejando únicamente (para quien guste, claro) un par de botones para que los lectores donen alguna cantidad a su servidor.

Pero creo que no comente que era Flattr, así que vamos a dedicarle una entrada completa a los micropagos que ofrece Flattr.

Que es Flattr?

Flattr es un servicio inaugurado hace un par de años cuyo eslogan es Social Micropayments  , y pretende que los usuarios que realmente les es util o agradecen algun tipo de contenido encontrado en internet puedan donarle una pequeña cantidad en efectivo al autor.

Esto por medio de botones parecidos a los de las redes sociales donde uno da clic en el boton, es dirigido a la pagina de Flattr con la referencia y elige flattr this , en ese momento una cantidad el autor recibe un pequeño donativo de tu parte.

Como funciona?

La forma en la que trabaja Flattr es con una especie de monedero electronico, te registras y recargas saldo a tu cuenta por medio de Tarjeta de Credito, Debito, Paypal y otras formas.

Cuando deseas donar un poco de dinero a una obra, das click en flattr this y esa obra pasa a la lista de cosas a las que has decidido donar.

Al final del mes, el saldo de tu cuenta se reparte entre todos los botones a los que haz dado flattr y el sitio guarda un 10% para ellos.

Flattr me!

Si estas interesado en hecharme una mano con un flattr no dudes en hacerlo, en cada post está un boton para darle flattr o bien, en la barra lateral está tambien un boton por el contenido general, no importa cual sea cualquier ayuda es recibida con los brazos abiertos

¿Porque no esta el boton de Paypal?

Bueno, en México no esta implementado del todo paypal y si se observa actividad en un servicio que no es oficial Paypal congelará la cuenta y hay que hacer un papeleo muy extenso para liberar el saldo o regresarlo al donante.

Así que mejor nos quitamos de problemas y mejor nos vamos por flattr :).

Anuncios

Cuentanos tu reaccion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s