Alternativa a Google?, esto te interesa

Actualmente encontrar alternativas a cualquier servicio de Google es algo complicado, vamos sus productos son demasiado buenos y gratis!.

Para los que buscan una alternativa viable a Google (que no sea yahoo ni Bing de microsoft) esá Duck Duck Go.

Un proyecto que ya lleva rato cocinandose en la red y que a diferencia de Google, no guarda ni comparte tus datos de busqueda, ubicacion u otros datos. Además de usar una capa de seguridad SSL.

Atractivo no?, si bien no ofrece la cantidad tan enorme de resultados que Google arroja  hay que destacar que ofrece siempre resultados utiles y de primera mano.  Porque seamos realistas, alguien más ha pasado de la pagina 5 o 10 de una busqueda de forma común?.

La direccion es simple: http://duckduckgo.com

Aunque si escribes variantes como goduckduck.com o similares igual funciona como lo haria si escribes goooogle.com para el caso del gran hermano.

Configurarlo como buscador en el navegador es muy sencillo!, vasta con entrar y en la esquina inferior derecha encontraras el nombre del navegador con el que estas ingresando, ahi al dar clic se desplegaran las instrucciones para agregarlo como motor de busqueda.

Para tener en cuenta..

Con las nuevas politicas de Google que estan por entrar en rigor, la cosa pasa a entrar en terminos muy extraños, Google técnicamente podrá saber (aunque pareciera que ya lo hace) todo sobre todos nosotros.

Nuestros numeros de telefono, direcciones, nombres, familia, gustos, lugares que visitamos, gastos y un interminable etc.

Quizá a más de uno ya le ronda por la cabeza la frase “el que nada debe, nada teme”, pero consideremos el caso en el que toda nuestra informacion cayera en las manos equivocadas.. Por X o Y razón.

Razones por las cuales ni Sony ni otras compañias se esperaba un robo masivo de datos!.

Anuncios

Cuentanos tu reaccion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s