3 Alternativas a Instagram para tu Android

Aun cuando Instagram recibirá pronto una version para Android, nunca está por demás ver que alternativas tenemos actualmente para nuestros androides. Ya saben que nunca es bueno seguir algo por la marca sino por la calidad y las 3 alternativas a Instagram que enlisto son de grán calidad.

My Tubo

De origen oriental pero perfectamente bien localizada al idioma occidental (en inglés).

Posee 14 efectos (toy camera) para aplicar a nuestras fotos, ademas de las herramientas de marcos y ajustes de imagen.

Permite subir las imagenes a nuestro perfil de MyTubo así como publicarlas a nuestro Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter..

Más?, claro que lo hay!. Pues dista de ser solo una aplicacion de composicion fotografica, ya que se trata de una red social al más puro estilo que su similar en Iphone. Donde poseerás tu perfil y podrás además ver el perfil con las subidas de tus contactos.

La aplicacion es completamente gratuita y muy amigable al usarse.

Disponible en el Android Market desde el codigo QR o dando clic en el mismo para ingresar desde tu PC.


Streamzoo

La siguiente en la lista se llama Streamzoo, la cual ha sido catalogada por algunos como la competencia a Instagram. Y no es para menos pues entre sus caracteristicas se destaca:

  • 14 Filtros a Aplicar a las fotos
  • 15 Bordes
  • Composición de imagen. 

Además de que su servicio se basa en una red social al puro estilo de Instagram, con algunos agregados como Leaderboard  y la posibilidad de obtener medallas por los puntos obtenidos, fotos, contactos, etc.

Permite tambien publicar tus fotos en : Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr directamente al subir tu foto al sitio de Streamzoo.

Esta aplicacion tambien es totalmente gratuita y está disponible en el Market al cual puedes acceder con el codigo QR desde tu android o dando clic en el mismo codigo para ingresar a la pagina desde tu PC.


 Lightbox

Por ultimo, pero no por eso significa que sea mala, está Lightbox un fotodiario que nos permite tomar y editar fotos directo desde la aplicacion brindandonos una grán variedad de efectos, marcos y composición de imagen.
Al igual que las dos alternativas de arriba, tambien permite subir nuestras fotos al Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr justo cuando subimos nuestra foto a la página de Lightbox.
Lo que diferencia a Lightbox de Instagram y algunos otros servicios como Picplz es que para Facebook no agrega un link a tu muro, sino sube la foto a tu perfil (adjuntando un link a la misma para tu perfil de Lightbox). 
Algo que destacar es que su interfaz es fina, digna de una aplicacion para Apple (para el cual tambien esta disponible), pero en nuestro Android.

Disponible de igual forma totalmente gratis en el market accediendo mediante el codigo QR adjunto.

Anuncios

Cuentanos tu reaccion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s