Empacando y Moviendo!

No no no, no es otra muda de mi blog !, más bien es poner un poco de orden en él.

Y es que sin tiempo para agregar entradas y cuando por fin me daba un tiempo solo publicaba al vuelo, un dia de un tema, otro dia de un tema totalmente distinto haciendo que en general el blog fuera un vomito de bla y mas bla sin un tema definido.

Por ello decidi separar todos los temas de programación en un nuevo blog: Snake’s Code .

De esta forma éste blog volvera a su rumbo original que es mostrar informacion que me parezca interesante sobre la informatica en general, ya sean temas de Windows, Linux, Software, Hardware y un grán numero de etc’s.

Además de que le di un lavadito de cara a mi sitio y le quite muchos elementos que estorbaban para dejarlo más limpio.

Así mismo les hago la invitacion a seguir la informacion y entradas via :

Twitter – Google + – Facebook

En los cuales pueden seguir las entradas publicadas en ambos blogs, links a noticias interesantes desde la comodidad de su Stream o Timeline .
Muchas gracias por seguir éste y si es posible mi otro blog :)!.

2 comentarios en “Empacando y Moviendo!

Cuentanos tu reaccion

