Oneiric Ocelot por fin disponible

Ubuntu 11.10 ya está entre nosotros con grandes cambios y como siempre preocupandose por brindar en cada nueva edicion una mejor forma de que el usuario interactue con el sistema operativo que al final de cuentas es Linux.


Y no, al contrario de otras versiones, ésta vez no hablaré del todo sobre las fallas que trae esta nueva version.

Ubuntu 11.10 llamada Oneiric Ocelot brinda una pantalla de inicio de sesion totalmente renovada, reemplazando GDM con LightDM, ofreciendo una vista mucho más estilizada e incluso mas personalizable que en ediciones anteriores.

La dashboard de Unity tambien ha sido renovada, juntando el apartado de aplicaciones y documentos en un solo botón desde el cual podremos buscar programas y archivos o bien, filtrar solo una cosa a la vez, así como aplicar otros filtros a los programas y documentos ..

Por otro lado el software center ha sido completamente renovado, resaltando la nueva presentacion y distribucion de los elementos, ofreciendo aplicaciones a la venta y aplicaciones para instalar en un solo lugar, ademas de una busqueda instantanea.

Y bueno, eso hablando de las cuestiones esteticas, tambien hay que resaltar que ubuntu 11.10 funciona con la version 3 del Kernel de linux, solucionando algunos bugs y agregando otros tantos.


Dénse una vuelta por el sitio The New Ubuntu creado por la gente de OMGUbuntu justo aqui: http://thenewubuntu.com

Anuncios

2 comentarios en “Oneiric Ocelot por fin disponible

  1. LE VERDAD PIERDES EL TIEMPO DICIENDO TONTERIAS POR QUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE YA SABE DONDE Y EN KE MOMENTO SE LIBERAN LAS VERSIONES Y SI SIN ALFA O BETA O FINAL. SI KIERES POPULARIDAD HABLA MEJOR DE MUJERES…

    Me gusta

  2. Y a que viene tu comentario?Muy bien si tu sabes compañero, pero conozco muchisima gente que apenas se familiariza con ubuntu.Por otra parte, nada que ver con "querer llamar la atencion" creo que ncesitas ampliar un poco tu vision.

    Me gusta

Cuentanos tu reaccion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s