Google + para todos , demasiado tarde?

Google +  al fin deja de ser un sitio de prueba cerrado al cual se accedia solo por invitacion para al fin abrir sus puertas a todo el mundo.

Emocionante? bueno, en mi opinion, creo que no. Resulta que google tardo demasiado en dar acceso total a su propuesta de red social haciendo que los usuarios (incluyendome) poco a poco se alejaran y voltearan a ver de nuevo a Facebook.

Y Facebook por supuesto no se quedo de brazos cruzados mientras esto ocurria, pues gradualmente fue haciendo cambios y mejoras (o desmejoras) a su sitio lo cual se traduce en más visitas y menos atencion para la propuesta de Google.

Además, google carece aún de paginas para organizaciones y si le sumamos sus politicas en contra del anonimato en internet, da como resultado un camino algo incierto para G+.

11 comentarios en “Google + para todos , demasiado tarde?

  1. No por que tu hayas volteado a ver a Facebook no significa que los demas tambien, habla por ti y no por los demas.Ademas das a entender que solo se puede tener o Facebook o Google plus, como si fuera la unica opcion en la vida, se puede tener ambos y no se tiene que estar 24/7 completamente para pertenecer a el, estas mal, las redes sociales son un pasatiempo, no un estilo de vida.

    Me gusta

  2. Por supuesto compañero, por ello en la mayoria de mis posts yo no pongo algo determinante, siempre agrego "en mi opinion, pienso, personalmente" y otros enunciados que indiquen que lo publicado es meramente mi opinion y mi experiencia.Jamas indique que es lo unico, simplemente es lo más usado, yo requiero ya sea Facebook o G+ complementado con Twitter para comunicarme con mis compañeros de universidad. Asi que pasa a ser algo más que un pasatiempo. Retomando tu comentario, el hecho de que tu lo uses como pasatiempo, no significa que los demás tambien. Existen muchos usos de las redes sociales ademas de la parte del pasatiempo.Gracias por tu comment 🙂

    Me gusta

  3. Y tus comentarios muestran que quieres aparentar tener siempre la razon, estas metiendo palabras donde no existen, cuando dije que me "iba de google?".Y primero tu queja es que coloco cosas "determinantes" y ahora que te hago la correccion que son experiencias sales con que no, que muestran inseguridad.Estas muy mal compañero, analiza lo que escribes antes de ponerte a escupir un comentario sin sentido.

    Me gusta

  4. Muchas gracias por la invitacion 🙂 ! me parece que ya tengo cuenta aunque no me he dado el tiempo de usarla bien.La estare checando estos dias para colgar algo sobre diaspora 😀 ! se ve genial.Saludos!

    Me gusta

  5. Yo siento que Google me dejó de lado. Tengo 16 años, soy programador desde hace 4 años, uso GNU/Linux desde hace 5 años y uso Google desde que GMail estaba en su beta.Hace un tiempo, me llegó un correo de Google diciéndome que fui elegido para ser parte de la primer beta de Google+. Cuando quiero "ingresar" a G+, me dice "Para poder utilizar esta función, debes tener una cierta edad."En cambio, desde hace mucho tiempo que uso Buzz, y me gusta mucho (a mí y a amigos), pero ahora lo van a cerrar y no tengo a dónde ir. ¿Por qué necesito tener 18 (o eso es lo que supongo, porque no da ninguna edad) para poder usar su Red Social? ¿16 no es suficiente para conocer los peligros de internet? Si no puedo entrar por mi edad, ¿por qué me mandaron ese mail?

    Me gusta

  6. Es lo que más me ha extrañado de Google, ése limite de 18 años como minimo para darte de alta asi como la limitante (que pronto será eliminada) de no usar pseudonimos.Google tiene mucho que analizar para lograr que g+ sea una red social. Prueba Diaspora :), si quieres invitacion te la mando, nada más pasame tu correo sin @

    Me gusta

Cuentanos tu reaccion

