Microsoft lanza spot contra Gmail

Ha llegado la hora de que Microsoft haga llegar a la gente su propuesta de oficina en la nube con Office 365 y que mejor modo de hacerlo que comparando lo que ellos ofrecen vs la competencia..

O algo asi..

Lejos de criticar el video como  nuestros queridos amigos de Alt 1024 lo han hecho, habria que analizar que tan veridico es esto..

Gmail, Maps, Google +  y en general son servicios geniales de google, pero su verdadero negocio siempre seran los anuncios. Y que mejor forma de transmitir anuncios que sean adecuados a lo que la gente publica en internet.

La contra viene cuando hay alguien o algo analizando lo que se supone es privado como un correo electronico.

Digan lo que digan “No soy narco, asi que no tengo nada que ocultar  // “No hay problema, anuncios personalizados”..


Como sea es una terrible violacion a la privacidad el hecho de que tu correo sea revisado e inspeccionado para tomar palabras clave de anuncios que quiza ni veas porque tienes algun bloqueador de anuncios activado.
Sumado al hecho de que android envia estadisticas de los lugares que visitas, Google + obtiene muchisima informacion de tu persona, Google Search analiza que buscas… en fin, siempre hay alguien mirando que es lo que estas haciendo.

Y no promociono el servicio de Office 365, pero no esta por demas analizar esto.. Y quizá buscar ciertas alternativas..

2 comentarios en “Microsoft lanza spot contra Gmail

  1. Estoy de acuerdo con que todos espian a todos… y m$ no es la excepcion. Y como bien lo dices, "no somos esto o aquello", y realmente, si se puensa friamente, ¿a quien le importa lo que me esten espiando?, lejos de poderme hacer algo porque leyeron que dije alguna intimidad o bien que se publique (y vaya que ahi si habria problema) no pienso que debamos ser tan paranoicos como para ocultar todo lo que podamos, al final de cuentas, somos 1 de miles de millones de usuarios que son "espiados" para ofrecer publicidad o busquedas acertadas.Yo la verdad estoy muy agusto con google docs y no creo que lo cambiaria, pues cubre mis necesidades.Saludos.

    Me gusta

Cuentanos tu reaccion

