Cambios en el blog

He hecho algunos cambios en el blog:

  • El tema lo he cambiado por algo un poco diferente a lo que se habia tenido en la vida del blog.
  • Agregue una cajita de “like” por si gustan darle like en su cuenta de facebook, es un proyecto, pero por ahora le llame Rafuru Networks. Si te ha gustado este blog o te es de utilidad no dudes en darle Like.
  • El contenido del blog cambiara, algo más relacionado a TI y menos personal, las cuestiones personales las iré posteando en mi TUMBLR y las más personales en mi diario personal.
  • Las etiquetas de la barra lateral las he puesto en forma de nube y he seleccionado la mitad de las que existen para que se vea un poco mas ordenado.

Porque comento esto?, bueno, siempre es bueno tener una especie de changelog ..  o no?.

Aqui es donde mi compañero del ITSON que se quiere hacer pasar por anonymous hace su aparicion, sé quien eres.. pero me da weba hacer algo al respecto, no me interesa, aunque en ocasiones se siente bien trollear un poco.

Un comentario en “Cambios en el blog

Cuentanos tu reaccion

