Calmantes Montes!!

Que naco, intentaré no decir algo así lol


Como sea, últimamente los lectores de Planeta Linux (o quizá solo uno), se ha ensañado en trollear varios de mis posts dicendo cosas como:

Y algunos otros similares..

No entiendo que parte de blog personal no entienden, no quiero ser un blog de primera consulta como Engadget, GenBeta, Punto Geek ni ninguno similar, y muestra de ello es que todo lo que publico es desde mi punto de vista.

La idea de este blog es postear algo que se me hizo interesante, que me es de utilidad o que simplemente me resulto curioso y que en su mayoria esta basado en TI, Open Source, Programacion, etc. Y que quizá a alguien mas le sea de utilidad.

No entiendo cual es la molestia o la rabia de ciertos lectores, y no es que no quiera que visiten el sitio, pero si hay algo que resulta estar equivocado, mal escrito o es algo que no tiene nada que ver con la realidad  hagan un comentario constructivo no es lo mismo eso que escribir con la saña de quererme hacer quedar mal o bien lucirse ante los demás.

Un comentario en “Calmantes Montes!!

  1. batito…. tas orate o k?nunca dije k fuera lektor de planeta linux! vi abajo k tus twits dicen planeta linux y supuse eso orate!estas en blogspot, aki pueden venir muchos lektores!, un vil blog al asar y listo ppperooo tuuuuu krees todo lo ke te escriban…si te hacemos critikas konstruktibas te abuitas pk eres un pinchi pargon k usa python y luego pakabar kieres ser como genbeta?! no batito tas loko!te cito lo que dijistes:"La idea de este blog es postear algo que se me hizo interesante, que me es de utilidad o que simplemente me resulto curioso y que en su mayoria esta basado en TI, Open Source, Programacion, etc. Y que quizá a alguien mas le sea de utilidad."- postiar algo qe se te izo interesante… tabien!- basado en TI, open source y programacion… pero e leido puros refritos de ubuntu k ai por todos lados!bueno bais, chi retrazado kiusa pithon

    Me gusta

Cuentanos tu reaccion

