Presumiendo mi escritorio

Clic para ampliar

Les presumo mi escritorio, tiene mucho que no lo expongo aqui jejeje, nada que resaltar cosas muy comunes pero que se ven bien .

Distribucion: Elementary OS
Escritorio: Gnome
Set de Iconos : Faenza
Wallpaper aqui
Configuracion de Conky personalizada basada en ésta

6 comentarios en “Presumiendo mi escritorio

  1. A ver, no dudo que seas la misma persona frustrada que se dedica a trollear cada post que subo, pero si realmente no te parece lo que publico en Planeta Linux, manda un correo al administrador del planeta diciendo"Quita el blog Snake's Nest porque mi avanzado IQ no me permite ver que la gente no piensa como yo" O bien, hazle mas scrolling al planet hasta que veas otro post menos molesto.LoL

    Me gusta

Cuentanos tu reaccion

