Feliz Navidad !!!

Pues ya llego!! una navidad mas que llega a éste blog!. Una fecha par pasar con amigos, familiares y seres queridos. Un dia donde los sentimientos negativos están por demás y deben ser olvidados para prepararnos para el proximo inicio del 2011.

Dejenme decirles que estas fiestas las pasare lejos de casa, ya que como sabrán vine a vivir a obregon para continuar con mis estudios, sin embargo las coas no salieron como yo hubiese querido y no me alcanzó para poder regresar juju, asi que esperare a las vacaciones de verano para visitar a la gente que amo ^^.

Aunque este año en particular me ha costado sentir ese “espiritu navideño”, el sueño de mejorar mi situacion es lo que precisamente me ha despertado ése sentimiento y hoy puedo decir que me siento feliz de pasar una navidad más a lado de la persona que amo!

Pero bueno, hablare mas a fondo de ello en mi otro blog jeje.

Quiero agradecerle  a toda la gente que  lee o ha leído éste blog, a los que son lectores suscritos, a los que lo siguen en twitter, a los lectores ocasionales .. a todos GRACIAS!. Porque si bien, parte importante del blog son los posts, más importante que la informacion les llegue ;).

Muchas felicidades a cada uno de ustedes, espero de todo corazón que se la esten pasando muy bien, rodeados de sus seres queridos y sobretodo cenando rico.

Sea la tradicion que tengan, ya sea intercambios, regalos, o simplemente una comida tranquila.. Disfrutenla, que las tradiciones no se rompan, porque lo mejor del año son precisamente estas tradiciones.

Estas festividades, como mencionaba, son para olvidar aquellos malos momentos, para perdonar y para tolerar aquellas cosas que no nos agradan. Porque despues de todo, esos sentimientos negativos no nos dejan disfrutar la vida, lo mejor es dejarlos ir y seguir adelante!.


Feliz Navidad
Cuentanos tu reaccion

