Ya Disponible Opera 11

Las extensiones han llegado a aquel navegador que bajamos, instalamos, pero  usamos cuando Chrome y Firefox fallan. 

Esa realidad (triste pero cierta) es algo que los desarrolladores de Opera han intentado cambiar a lo largo del desarrollo de este fantastico (pero incomprendido) navegador.

Con mejoras visuales, nuevos agregados y las tradicionales mejoras en la velocidad de funcionamiento y navegacion, Opera ve la luz  para pedir una nueva oportunidad a los usuarios.

Mejoras? Claro que las hay!!

Tabs Stacking: Nos permite ordenar nuestras pestañas en grupos, arrastra una pestaña sobre otra para agruparla, el grupo creado lo reconoces por una pequeña flecha a un costado que al darle clic expande las pestañas que componen a este grupo. Tambien nos permite guardar nuestras pestañas en “Sesiones” puedes tener diferentes sesiones y cargar las pestañas que lo componen con un solo clic.

Soporte para Extensiones: Las esperadas extensiones fueron agregadas a esta version, permitiendonos expandir el uso del navegador en muchos aspectos. No es igual a los Widgets, las extenciones permiten instalar pequeñas aplicaciones como en Firefox o Chrome.

Barra de Direcciones Dinamica:Nos brinda la caracteristica de buscar o ver direcciones del historial mientras tecleamos en la barra de direcciones, ademas, las direcciones complejas son cortadas para que sea mas facil reconocer la pagina que estamos navegando.

Checa la lista completa de mejoras para esta nueva version.

Personalmente me gusta el aspecto que ha tomado el navegador ^^ .. y las extensiones era ese “algo” que hacia que se quedara instalado solo para emergencias.. Solo falta que alguien nos haga un cliente decente para Twitter x3! .

Asi que no duden en darle una oportunidad a este navegador, seguro les brinda una bonita sorpresa.. Pueden bajarlo, por su puesto, desde la Web Oficial.

Anuncios

Cuentanos tu reaccion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s