Vendo IBM T42 Descompuesta (Entera o por partes)

Solo en Mexico:

Con todo el dolor de mi corazon me veo forzado a vender mi ya muerta IBM T42, con falla en la tarjeta de video.
Sintomas : Al trabajar enciende, carga y todo, pero de un momento a otro se va el video y se congela poco despues.

Aun asi, el resto sirve (salvo el Disco Duro que lo uso para mis datos)

Por lo cual vendo mi T42 asi como esta (sin disco duro y con falla) o bien por partes que son:

  • Carcasa (le faltan tornillos)
  • Tarjeta Wireless Intel  2200 abg
  • Pantalla LCD completa sin rayones ni pixeles muertos ni nada
  • Bisagras (recien cambiadas)
  • 2 Modulos DDR1 de 512MB
  • Teclado (recien cambiado)
  • Quemador de CD y lector de DVD (combo)
  • 3 Cargadores sin trozar ni nada, en excelente estado.
  • 2 baterias (con duracion de 20 minutos)
Precios a tratar =) , envio desde Sonora a todo el país por cuenta del comprador.

correo: masterxp79(at)gmail.com, el celular y demas al confirmar venta.

Saludos!
Cuentanos tu reaccion

