Frustracion Parte II

No, no me he muerto.. es que ando usando Windows.. Nuevamente debi instalarlo por unas practicas escolares =/.

El caso es que intente instalar PCLINUXOS  y el teclado deja de responder al ingresar por primera vez la contraseña de Root.

Intente con Fedora, pero me marca error de Kernel al arrancar el Live CD, y con Debian simplemente no puedo hacer funcionar el driver de intel.

Me prestaron una tarjeta de video Nvidia TNT2 de 64 MB, con la esperanza de que Envy pudiese tomar los drivers de propietario, pero Ubuntu simplemente dejo de funcionar y los Live CD’s no arrancan.

Ahh creo que viviré atado a Ubuntu hasta que cambie mi PC u__u

Cuentanos tu reaccion

