USB-Wifi Zonet Sin problemas!

La verdad ya estaba fastidiado, siempre que bajaba algo importante como una imagen ISO, o una pelicula (las cuales tardan horas en bajarse) siempre de los siempres pasa que mueven mi cable de red y como las terminales no las he cambiado *cofporque no sé como*cof, pues pierdo mi conexion y el progreso de mis archivos.

Y por fin hoy me hize de mi tarjetita de red Wireless para mi desktop, una Zonet.. sencilla, alrededor de 16Dlls (290 pesosMX, contando la devaluacion actual .. 15.89).

Diran ustedes pues que no es mas economico mandar a renovar las terminales o en su defecto aprender a hacerlo? .

Claro!, de hecho justo en esta semana veo ese tema en clase =P, sin embargo.. tambien tengo algunas cosillas que experimentar, como lo es el programilla “aircrack”, para crackear las claves WEP de las redes inalambricas.
Bien, el chiste de esto no es volar la señal ilegalmente, para eso tengo contratado el servicio en mi casa, sino hacerlo desde la escuela!.

Resulta que el reglamento marca que NO se puede usar la CONEXION DE LA ESCUELA para actividades que no esten relacionadas con el programa..
Ahh, pues eso en mayusculas se puede arreglar, llevo mi tarjeta, mis drivers instalo, me vuelo una conexion cercana (en insurgentes hay muchas, sino es que hasta una libre por ahi) y voila! navegacion libre por la red =P, y sin el peligro de que me cierren puertos, que usen el escritorio remoto para cerrar procesos.. nada!.

Oh, al tema xD…

En ubuntu (por lo menos ahi, no he probado en otras distros), meti mi USB, y en un minuto di clic con el boton secundario en el applet de la red y ya estaba el listado de redes inalambricas =D!, solo elegi la mia, meto su WPA y listo, a navegar inalambricamente =3!. Ni fue necesario instalar drivers..

Ahora, a buscar tutorial de aircrack jojojo

Cuentanos tu reaccion

