Cambio de Rumbo para el Blog

Nuevamente por mis practicas escolares me veo forzado a suspender un buen rato el uso de Linux como sistema operativo.

Durante los proximos dias necesitare trabajar arduamente con Adobe Director, Visual Basic, Adobe Flash, Adobe Photoshop, aunque este ultimo lo he podido sustituir perfectamente por GIMP.

El caso es que viene el final de mi especialidad y debo hacer algunas practicas finales, y por esa razon he removido Ubuntu de mi PC dejando asi unicamente Window$ XP.

Tenia pensado mantener ambos sistemas, pero con todo el uso que le hago a la PC .. 40 GB no son suficientes para informacion de ambos sistemas, y ademas de que siento muy muy lento el trabajo en ambos. Ya que mi PC no tiene muchos recursos de Hardware, especialmente el procesador y la memoria RAM.

Por eso mismo, seguire publicando en este blog algunas cosillas que valla aprendiendo desde Windows XP.. Aunque quiza me traiga problemas con Planeta Linux MX. En los proximos dias he de ponerme en contacto con el administrador =).

Saludos!!

Cuentanos tu reaccion

