Gmail se Viste de Colores!


Una vez mas Live Hotmail se ve terriblemente opacado por el popular servicio de Google.
Hace unas semanas Microsoft lanzo (con bastantes incompatibilidades para linux) una version renovada de su servicio de correo Live Hotmail, agregando la funcion de temas “Vistosos” y funcionalidades que lo hacian un poco mas light y dinamico.

Sin embargo, como siempre, Gmail se pone las pilas y ha lanzado su propia función para soportar temas.

Si bien antes teniamos a Stylish para Firefox que le daba una excelente apariencia a Gmail mediante CSS, ahora Google hace oficial el soporte a estos temas.
Y si que opacan por mucho a los que trae Windos Live Hotmail, pues tienen una mezcla de colores muy intuitiva, asi como con tematicas como el Mar, el cielo, los planetas, e incluso, para los mas G33ks una version que se asemeja del todo a una terminal de comandos.

Nada mal eh!.

Yo les presumo mi cuenta con el tema de planetas que me ha fascinado =)..

Por cierto, la opcion se encuentra en Configuracion > Temas .. Estan activando esta funcion desde ayer, a mi apenas me aparecio el dia de hoy. Asi que no desesperes si aun no tienes dicha funcion.

Cuentanos tu reaccion

