Feevy – Blogroll Dinamico


Que seria de un blog sin su blogroll?

Los blogroll permiten de cierta forma mantener un enlace con los blogs que nos interezan, que queremos tener a la mano, que son muy buena referencia para respaldar nuestros articulos o simplemente por la cortesia de que el otro blog tambien nos ha agregado a su lista de Blogroll.

En blogger tenemos ya un pequeño gadget que muestra el link del blog que enlazamos y el ultimo post que ha hecho.

Pero para blogger y todos los sistemas de blog (menos wordpress gratuito, ya que no lo permite), tenemos Feevy, el cual es un sistema de Blogroll muy dinamico.

Lo primero que hacemos como en todo tipo de sitio web o servicio es registrarnos con nuestro usuario, contraseña, correo y la direccion de nuestro blog donde agregaremos esta aplicacion.

Despues simplemente vamos agregando una a una las direcciones de los blogs que queremos agregar, automaticamente Feevy reconoserá el Feed de éste y lo agregara a tu lista de Blogroll, por ultimo te pedira que elijas un avatar de los que estan disponibles, o bien, que subas uno propio.

Posteriormente se te preguntara cuantos blogs quieres mostrar y el skin para la aplicacion, ya sea negro, blanco, un CSS base para editar o simplemente un espacio en CSS para comenzar desde cero.

Y por ultimo se te dará el codigo de la aplicacion para que lo agregues a un widget en tu blog.

Es muy util, pues cuando el usuario del otro blog hace un post nuevo, feevy lo posiciona hasta arriba de la lista. Si decidiste mostrar por decir solo 3 blogs de 5, la lista se ira actualizando dejando a los blogs que estan desactualizados en 2º plano hasta que sean actualizados de nuevo.


Links:
Feevy – Dynamic Blogroll

Anuncios

Un comentario en “Feevy – Blogroll Dinamico

Cuentanos tu reaccion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s