Google Tematiza el LHC


Hasta google esta conciente de esta fecha =P … Pues si, finalmente despues de los ultimos retrazos que ha habido con la operacion del LHC (Large Hardon Collider o Gran Colisionador de Hardones), hoy 10 de Septiembre comenzaran las primeras pruebas lanzando unicamente algunas particulas.. sin colicionarlas..

La verdadera prueba de esta maravilla de la ingenieria sera mañana 11 de Septiembre, cuando se comienzen a lanzar a inmensas velocidades particulas que colisionaran unas contra otras creando lo que esperan sea una representacion del Big Bang en pequeño,

Estos experimentos han sido cuestionados y catalogados como peligrosos, ya que existe el riesgo (segun algunos expertos) de que se cree un agujero negro estable que termine con la vida del planeta como lo conocemos.

Aunque me sorprende que nadie sepa nada de esto, bueno por lo menos en la escuela donde voy jajaja, mañana mismo podria ser el fin del mundo y ellos ni por enterados =P ..

Personalmente le creo mas a los expertos que trabajan en este aparato.. que en los otros expertos amarillistas, total si algo llega a pasar ni lo sentiremos … o bien, lo ultimo que veamos sera la casa del vecino indeseable siendo succionada hacia el centro de la tierra =D!!.

Anuncios

Cuentanos tu reaccion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s