Snake’s Nest ya Forma Parte de Planeta Linux México



Pues llegando con excelentes noticias, pero primero explicaré que es Planeta Linux MX..

Planeta Linux Mexico, es donde se reúnen los posts de distintos blogs Mexicanos hablando unica y exclusivamente sobre la difusión del software libre.
Este tipo de sistemas funcionan en base a RSS, en cuanto es agregada una nueva entrada, esta es re-publicada en Planeta linux para que la informacion llegue a mas personas y asi sea de utilidad.

Ademas de Mexico, estan otros paises como chile, españa, venezuela, colombia y demás paises de habla hispana

Bien, pues en Planeta Linux siempre estan abiertos a que nuevos autores se unan a la comunidad para que sus posts sean publicados. Yo, impulzado por algunos consejos de varios contactos, decidi hacer el intento a ver si mi blog podia tener el privilegio de ser expuesto.
Despues de casi 10 dias de haber mandado mi correo con los datos que piden, me encuentro con la sorpresa de que este blog de ustedes ha sido aceptado en Planeta Linux MX.

Y bueno, cabe agradecerle por parte mia a todo el equipo de Planeta Linux por aceptar este espacio en su espacio :-P.

E igualmente hacer la recomendacion a todos los bloggers que se interesan en difundir la palabra del Software Libre, que tambien se integren con nosotros.. y por supuesto, a los lectores que no dejen de suscribirse a su canal RSS..

Planeta Linux
Planeta Linux MX

4 comentarios en “Snake’s Nest ya Forma Parte de Planeta Linux México

  1. wooh.. tengo el honor de que el buen Linuxman postee en los comentarios :-$ .. jajaja, si.. me he dado cuenta de eso jaja. De hecho conocí planeta Linux MX a raiz de tu blog, el cual también leo desde hace ya casi 1 año .@noi.. Gracias compa, por cierto, tu no eras parte tambien del planeta linux? .. en "El Camino de un Geek" ? =/?

    Me gusta

  2. Si era parte de planeta linux mexico, de hecho todavia esta mi nombre. 🙂 …pero como ya murio el camino de un geek.. :(pero te digo un secreto, puede que pronto comienze algo nuevo pero shhhh es muy pronto para decirlo.

    Me gusta

Cuentanos tu reaccion

