Una RC3 de Firefox?


En este momento me disponia a bajar el paquete de Firefox para ejecutarlo, cuando me topo con la novedad que ya hay un 3er Release Candidate.

Cosa que me extraña, ya que pues, de entrada no estaba paneada una segunda RC.. mucho menos una 3era RC =/!.

Bueno, pues… ahi la curiosidad, desconosco las novedades.. aunque imagino que es mera correccion de errores pequeños, antes de la version final este 17 de Junio.

Links:
Pagina de Descarga: Firefox RC3

2 comentarios en “Una RC3 de Firefox?

  1. wow!Me meti por curiosidad y me tope con uno de los mejores blogs que he leido a lo largo de mi carrera blogger.Saludos Brigade….soy DereK (de atomix)…Me sorprendio tu blog, y mas por el motivo de que he migrado a Ubuntu…estoy seguro que este sitio sera de mucha ayuda!DereK Di Stefano.-

    Me gusta

Cuentanos tu reaccion

