Se nos van los grandes blogs !

Dios, me ausento unos meses del bloging y poco a poco me entero de mas y mas desgracias..

Ubuntulife: Por problemas con el hosting fue dado de baja y apenas vuelve a recuperarse en un host distinto, en este momento se hospeda en WordPress y reconstruye la web en el nuevo servidor.

El blog de Marverick
: Otro gran blog que por falta de tiempo dejo de actualizarse y recientemente ha decidido cerrar sus puertas. Cabe destacar que este blog era considerado una excelente fuente de consulta, no solo por sus posts y respuestas a dudas, sino porque ademas poseía un Foro donde podian responder a tus dudas.

Casidiablo: Un blog que nació en WordPress y poco a poco adquirió popularidad, recientemente obtuvo su hosting y ha evolucionado de una manera muy positiva, ahora nuevamente el factor tiempo hace de las suyas y se ha considerado el cierre eventual de este Blog.

120% Linux: Ahh, que decir de este blog, cuando recién iniciaba en esto de Linux esta fue una buena fuente de consulta… Y adivinen… Nuevamente el tiempo ha hecho que las actualizaciones fueran cada vez menos frecuentes hasta el punto de quedar congelado, recientemente el autor ha decidido cerrar el blog.

El Camino de un Geek
: Mi buen amigo noi, a quien no había visto desde hace tiempo me confirma la sospecha de que el proyecto también ha quedado congelado. Este blog en especial presentaba curiosidades, excelentes herramientas y sobretodo estupendos diseños para enchular a ubuntu. El ultimo post se registro el dia 17 de Enero de este año y Noi me ha confirmado que nuevamente el factor tiempo ha impedido la actualización del blog

Sinceramente espero que esto no se convierta en una epidemia, ya que estos blogs han sido una excelente fuente de consulta, discusion e información acerca de Linux, el software libre y demás frikeses.

Anuncios

Un comentario en “Se nos van los grandes blogs !

Cuentanos tu reaccion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s